cartel IV festival solidario
Mié, 13/03/2024 - 09:36
13/03/2024

IV Festival Solidario de la Universidad de Granada

IV Festival Solidario es una iniciativa que surgió en el año 2021 cuando algunos miembros del profesorado, estudiantes y PTGAS de la Facultad de Ciencias de la UGR, ante la difícil situación económica originada por la pandemia en muchos hogares de Granada, se unieron con el fin de organizar un evento para promover donaciones a ONG.
Este año 2024, las Facultades de Ciencias, Medicina y Ciencias de la Salud aúnan fuerzas en la preparación del que será el IV Festival Solidario. Al igual que en años anteriores, contamos con el inestimable apoyo del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada.

campaña ojo al dato
Sáb, 09/03/2024 - 13:45
07/03/2024

Ojo al Dato – 8M: Protección de datos en el ámbito digital. Canal Prioritario de la AEPD