Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Puesto | Miembros |
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Decano/a Director/a | Inmaculada García García |
Vicedecano/a o Subdirector/a de Ordenación Académica | María Encarnación Aguilar Ferrándiz |
Vicedecano/a o Subdirector/a de Estudiantes | María Patrocinio Ariza Vega |
Secretario/a del Centro | Manuel Ramos Martín |
Administrador/a delegado (o adjunto como suplente) | Juan José Fernández Lara |
Empleador | Irene Bolívar Herrera |
Coordinador/a del Grado en Enfermería | Alberto González García |
Coordinador/a del Grado en Fisioterapia | Pilar Sánchez Medina |
Coordinador/a del Grado en Terapia Ocupacional | Dulce Nombre Romero Ayuso |
Estudiantes |
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Representantes del PDI |
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Representante del PAS | María Teresa Sevilla Olmedo |
Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
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Actas de la comisión de calidad del centro:
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- 2023/09/29 - sesión ordinaria (pdf)
- 2023/10/26- sesión extraordinaria (pdf)
- 2023-11-13- CCC- 13 - sesión ordinaria (pdf)
- 2023-12-21- CCC- 14 - sesión ordinaria (pdf)
- 2024- 03-07-CCC - 17- sesión extraordinaria (pdf)
- 2024-01-29 -CCC - 15 - sesión ordinaria (pdf)
- 2024-02-27 -CCC - 16 - sesión extraordinaria (pdf)
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- Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
- Objetivos estratégicos del Centro:
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
- Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
- Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
- Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro:
- Cuadro de mandos 2023-2024 (pdf)
- Resultados Evaluación Cualitativa del Proceso Enseñanza Aprendizaje (DAFO) Enfermería/2023 (pdf)
- Resultados Evaluación Cualitativa del Proceso Enseñanza Aprendizaje (DAFO) Fisioterapia/2023 (pdf)
- Resultados Evaluación Cualitativa del Proceso Enseñanza Aprendizaje (DAFO) Terapia Ocupacional/2023 (pdf)
- Cuadro de Debilidades/Recomendaciones/Acciones de mejora de las titulaciones de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional (pdf)
- Infografía SAIC de la Facultad Ciencias de la Salud. (pdf)
- Informe Quejas, Sugerencias y Reclamaciones_22_23 (pdf)