ABIERTO PLAZO DE PROPUESTAS DE TRABAJOS FIN DE GRADO POR LOS/LAS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD PARA EL CURSO 2019 - 2020

24/04/2019

De acuerdo con la normativa de la Universidad de Granada sobre el desarrollo de las materias “Trabajo de Fin de Grado”, y el punto 5 del art. 5 del Reglamento sobre Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Ciencias de la Salud ”... el alumno podrá proponer TFG a desarrollar por el interesado, en especial cuando se desarrolla ligado a las Prácticas Externas. La propuesta deberá dirigirla a la Comisión de Docencia y deberá incluir una breve descripción del contenido y objetivos, así como un posible tutor (y cotutor, si procede). La Comisión de Docencia valorará la incorporación de la propuesta en la oferta anual y, en caso de ser aceptada, el estudiante tendrá preferencia para su elección”

Para dar cumplimiento a la citada normativa los estudiantes que prevean que vayan a cursar durante el próximo curso académico 2019-2020, las asignaturas denominadas “Trabajo de Fin de Grado” en las distintas titulaciones, podrán proponer un TFG en particular, a desarrollar por el interesado/a.

La propuesta deberán dirigirla a la Comisión de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud y deberán incluir una breve descripción del contenido y objetivos del TFG a desarrollar, así como un posible tutor (y co-tutor, si procede).

Disponen del modelo normalizado de solicitud en la página web de la facultad (http://cienciasdelasalud.ugr.es/pages/secretaria/tfg/modelopropuestatfg201819_editable). Este modelo deberá ser entregado, firmado por el estudiante y posible tutor (y co-tutor, si procede), en el Registro de la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud hasta las 14 horas del 17 de mayo de 2019.

La Comisión de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, valorará la incorporación de la propuesta a la oferta anual y, en caso de ser aceptada, el estudiante que ha realizado la propuesta, podrá desarrollar dicho TFG, teniendo preferencia para su elección.

Por acuerdo de la Comisión de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud en la reunión celebrada el 8 de Mayo de 2014, ésta valorará únicamente como positiva, y por tanto, incluirá en la resolución sobre los Trabajos Fin de Grado para el curso académico 2019-2020, UNA SOLA PROPUESTA POR ESTUDIANTE Y POR TUTOR.

En el caso de que se presenten DOS O MÁS PROPUESTAS DE TFG DISTINTOS CON EL MISMO TUTOR O ESTUDIANTE, la Comisión Académica de la Facultad ha acordado RECHAZAR AMBAS.

Este acuerdo afecta solamente a los TFG propuestos por el alumno/a, permaneciendo inalterado el proceso de selección habitual por nota del expediente académico para el resto de títulos, que deberán proponer los profesores de las distintas titulaciones.