V JORNADA CEAsGRANADA "LA ÉTICA AL INICIO DE LA VIDA"

Lun, 17/10/2016 - 00:09
17/10/2016
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Los avances genéticos y el desarrollo de las tecnologías médicas y reproductivas están ampliando, aún más, el campo de la Bioética, obligando a encontrar respuestas a nuevos retos. Os animamos a participar en esta jornada donde se pretende revisar algunos de los conflictos éticos que en la actualidad se producen al inicio de la vida, así como analizar nuestros “deberes” morales y profesionales ante la muerte perinatal.

Se tratan de unas Jornadas gratuitas, acreditadas y no es necesario inscripción, que organiza el Comité de Ética Asistencial Granada Nordeste el próximo 17 de noviembre de 2016.

“Os esperamos”