SUSPENSIÓN CURSOS AULA PERMANENTE DE MOJÁCAR EDICIÓN 2020

Vie, 13/03/2020 - 14:11
13/03/2020

La Decana y el equipo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y el equipo responsable del Aula Permanente de Mojácar comunican la suspensión de los cursos correspondientes a la edición del año 2020.

La situación declarada por la OMS de pandemia del COVID-19, las recomendaciones decretadas por el Gobierno del Estado, la suspensión de la actividad docente presencial (desde el 16 al 30 de marzo, revisable según la evolución de la situación sanitaria) dispuesta por parte del Gobierno de la Comunidad Autónoma, las directrices emanadas de la Comisión de Seguimiento y Coordinación de la UGR y la responsabilidad del equipo de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Coordinador del Aula Permanente de Mojácar hacen necesario tomar esta medida. Esta decisión ha sido consensuada fundamentalmente pensando en nuestros estudiantes del Aula Permanente de Mojácar, en la salud de ellos y sus familiares. Por tanto, vuestras solicitudes de participación se posponen para la edición del próximo año 2021, que tendrá en mismo programa que el propuesto para este año.

Deseamos que esta situación de pandemia se resuelva pronto y podamos reanudar nuestra normal actividad profesional y personal lo antes posible.

Os esperamos en Mojácar en el año 2021 con la misma ilusión que en años anteriores.

Inmaculada García García

Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud