RESOLUCIÓN CONCURSO "ACÉRCATE A TU ÁRBOL DE NAVIDAD"

Mié, 22/12/2021 - 15:04
22/12/2021

Resolución del concurso "Acércate a tu árbol de Navidad"

Premio al mejor mensaje

El jurado ha fallado dejarlo desierto porque los mensajes recibidos no se adecuan al objetivo de las bases del concurso

Premio al mejor video

El jurado ha decidido trasladar el premio de mejor mensaje a la categoría de mejor video, siendo en esta edición, dos los videos premiados:

• Autor: benavides.f.e.ugr

• Autor: grupo-cuídate

CUIDATE - VIDEO

El jurado ha valorado muy positivamente que ambos videos promueven valores y objetivos como el cuidado, la igualdad o la sostenibilidad en un contexto navideño.

Premio a la mejor foto

Autor Hermione Granger

De acuerdo con las bases del concurso el premio consiste en 30 desayunos saludables en la cafetería de la Facultad de Ciencias de la Salud para cada uno de los ganadores de la edición.

Desde la Facultad damos la enhorabuena a los/las ganadores/as de la edición y damos las gracias a todas aquellas personas que han participado en el concurso.

Feliz Navidad