PARTICIPA EN GECOSALUD

Mar, 06/05/2014 - 14:12
13/01/2011
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

PARTICIPA en GECOSALUD, un proyecto de innovación docente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Si eres alumno o alumna de 2º Y 3º de las diplomaturas de Enfermería, Fisioterapia o Terapia Ocupacional y te interesa mejorar o innovar en la elaboración de los trabajos de las distintas asignaturas, el proyecto GECOSALUD puede ayudarte.

¿Qué actividades ofrece el proyecto?

- Podrás participar en un ciclo de formación adaptado a tus horarios y orientado específicamente a mejorar tus conocimientos y habilidades para la búsqueda de información científica, así como para la preparación y redacción de un trabajo.

- Contarás con el apoyo de una plataforma virtual, donde encontrarás materiales y recursos de apoyo.

- Además, te brindamos la oportunidad de publicar en alguna revista científica de tu área.

- Con tu participación en el proyecto, podrás conseguir hasta 3 créditos de libre configuración

¿Cómo participar? - Es muy sencillo, sólo tienes que cumplimentar el formulario de preinscripción disponible en la conserjería del centro y en la web de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el que además encontrarás más información acerca del proyecto.

- Debes entregar el formulario en Conserjería

- Las plazas son limitadas y el plazo de preinscripción se cierra el 10 de febrero de 2011

Los profesores responsables del proyecto somos:

- César Hueso Montoro (Enfermería – cesarhueso@ugr.es)

- Jacobo Cambil Martín(Enfermería - jcambil@ugr.es)

- Guillermo Cañadas de la Fuente (Enfermería - gacf@ugr.es)

- Olga García Martínez (Enfermería - ogm@ugr.es)

- María Serrano Guzmán (Terapia Ocupacional - msguzman@ugr.es)

- Mª Encarnación Aguilar Ferrándiz (encaguilar@hotmail.com)

Si tienes alguna duda o necesitas más información, dirígete a nosotros.