POR UN MILLÓN DE PASOS

09/02/2017
Entrada al pabellón deportivo de Fuente Nueva, Universidad de Granada

ACTOS DEL PATRÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD GRANADA

Colaborando con la iniciativa de la Conserjería de Igualdad, salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y con el objetivo visibilizar el compromiso de las y los profesionales de la salud como modelo de vida para el resto de la sociedad, Se propone esta saludable actividad:

POR UN MILLÓN DE PASOS

• ¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un paseo en el que entre todos, juntaremos... ¡1 MILLÓN DE PASOS!

• ¿CUÁL ES EL RECORRIDO?

Realizaremos un recorrido desde la antigua Facultad de Ciencias de la Salud, como homenaje a la que fue nuestra sede, hasta la nueva facultad.

• ¿CUÁNDO?

El día 3 de marzo de 2017, a las 12 horas, en la puerta de la antigua Facultad de Ciencias de la Salud.

• ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido al alumnado, docentes, personal de administración y servicios y todas las personas vinculadas con la Facultad de Ciencias de la Salud.

TODOS los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y además, al finalizar el paseo, disfrutaremos de una saludable paella en la Cafetería de la facultad.

• ¿CÓMO ME INSCRIBO?

Manda un correo electrónico a ccsalud@ugr.es

¿A qué esperas? ¡COLABORA CON NOSOTROS!