PATRÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIA DE LA SALUD 2020. ACTIVIDADES

Vie, 21/02/2020 - 09:07
02/03/2020
Entrada al pabellón deportivo de Fuente Nueva, Universidad de Granada

Con motivo de la Festividad del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud 2020 (San Juan de Dios) se han preparado las actividades que se relacionan a continuación:

Lunes 2 DE MARZO

Un paseo en el que entre todas y todos juntaremos ¡UN MILLÓN DE PASOS!

11 horas, Hospital Real (Cuesta del Hospicio S/N)

14 horas, para “los participantes” paella servida en la terraza de la facultad. Dirigido a estudiantes, docentes, personal de administración y servicios y todas las personas vinculadas con la Facultad de Ciencias de la Salud participantes en el recorrido.

BEFUNKBOP en concierto

15 horas, Terraza 3º planta de la Facultad de Ciencias de la Salud Dirigido a la Comunidad Universitaria de la UGR.

Martes 3 DE MARZO

Concurso de Pintura

11 horas comienzo del Certamen 3ª planta de la Facultad.

II Torneo de Futbol

De 10 a 14 horas: Estadio de Futbol de la Federación. Modalidad Triangular, eliminatorias y final

Actividad inclusiva (Mesa redonda)

“La Universidad como agente de inclusión social. Experiencias con jóvenes con y sin discapacidad Intelectual.” 12 horas. Salón de Grados (Dirigido a la Comunidad Universitaria UGR)

Teatro de Humor: “Venecia se escribe con B”

18 horas: Salón de Grados de la Facultad (Dirigido a la Comunidad Universitaria UGR) Venecia se escribe… con “B”. Grupo Teatro Novo

Miércoles 4 DE MARZO.

Exposición de pintura y fotografía

(espacio por determinar)

VII Torneo de Baloncesto “Rafael García Liñán”

De 10 a 14 horas: Pabellón de Deportes Veleta Modalidad Triangular, eliminatorias y final

I Torneo de Voleibol

De 10 a 14 horas. Pabellón de Fuente Nueva

Actividad inclusiva (Terapia Ocupacional)

Cine:

19 horas: Salón de Grados de Grados de la Facultad Sicko. Director: Michael Moore.

Jueves 5 DE MARZO.

ACTO ACADÉMICO

12 horas. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud. I. Apertura del Acto Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada. Dña. Pilar Aranda Ramírez.

II. Intervención del Sr. Secretario de la Facultad de Ciencias de la Salud para dar lectura a la Memoria Académica del Centro. D. Manuel Ramos Martín.

III. Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias de la Salud:

- Reconocimiento al personal del centro con motivo de su jubilación.

- Reconocimiento al personal del centro al cumplir 25 años de servicio en la Facultad.

- Reconocimiento al personal docente que ha promocionado a profesor titular.

- Reconocimiento al Personal de Administración y Servicios que ha promocionado.

- Reconocimiento a los nuevos doctores de la Facultad de Ciencias de la Salud.

- Distinciones acreditativas a los mejores expedientes académicos de la promoción 2014 – 2018.

- Entrega premios del 1er concurso de pintura y fotografía.

- Entrega de trofeos deportivos.

IV. Proyección del documental: facultad de ciencias de la salud

V. Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dña. Inmaculada García García.

VI. Clausura del Acto Académico

Intervención de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada. Dña. Pilar Aranda Ramírez.

VII. Actuación musical

14:00 horas. Terraza de la Facultad de Ciencias de la Salud COPA DE VINO