PATRÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIA DE LA SALUD. 1 MILLÓN DE PASOS

Mié, 01/03/2017 - 11:19
01/03/2019
Una mano dibuja el boceto de una bombilla que resplandece junto a la palabra idea

Un paseo en el que entre todas y todos juntaremos…¡ UN MILLÓN DE PASOS!

11 Horas Hospital Real para la Foto

11.30 horas, Hospital Real (Cuesta del Hospicio S/N) ¡¡¡SALIDA!!!

14 horas, para “los participantes” repondremos fuerzas en la terraza de la facultad. Dirigido a estudiantes, docentes, personal de administración y servicios y todas las personas vinculadas con la Facultad de Ciencias de la Salud, participantes en el recorrido.

CINE: “CAMPEONES” 17 horas, Paraninfo de los servicios. Dirigido a la Comunidad Universitaria de la UGR. Entrada gratuita previa recogida de invitación en el Decanato de la Facultad o en la Conserjería planta -1 de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Martes 5 DE MARZO 2019

I Torneo de Futbol

De 10 a 14 horas: Estadio de Futbol de la Federación (PTS). Modalidad Triangular, eliminatorias y final.

IV Torneo de Padel

Instalaciones del campo de Futbol de la Federación (PTS). Modalidad eliminatorias y final.

TEATRO: “La extraña Pareja”

17 horas: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud. Dirigido a la Comunidad Universitaria hasta completar aforo. Grupo Teatro Novo.

Miércoles 6 DE MARZO 2019

VI Torneo de Baloncesto “Rafael García Liñán”

De 10 a 14 horas: Pabellón Universiada (Campus Fuente Nueva). Modalidad Triangular, eliminatorias y final.

Flamenco y Emociones

17 horas: Salón de Grados de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud. Dirigido a la Comunidad Universitaria hasta completar aforo.

David Muñoz a la guitarra

Ana María Correa al cante

Modera: Bárbara de las Heras Monastero

(Doctora por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Especializada en la Pedagogía del Baile Flamenco).