Ojo al Dato – 8M: Protección de datos en el ámbito digital. Canal Prioritario de la AEPD

Sáb, 09/03/2024 - 13:45
07/03/2024
campaña ojo al dato

Con ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad de Granada quiere recordar su Adhesión al Pacto Digital de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/pactodigital), en el marco de su compromiso con la lucha contra la violencia digital.  La violencia en línea puede manifestarse de diversas formas, como el ciberacoso, la difamación en redes sociales, discursos de odio o la divulgación de información privada.

Por ello, se quiere aprovechar este día para concienciar sobre el respeto y la empatía digital, ya que solo mediante un compromiso colectivo podemos crear un entorno digital seguro y libre de violencia para todos y todas, invitándoles a consultar el documento "Privacidad en el ámbito digital. Canal Prioritario de la AEPD (pdf)".

Para más información, pueden ponerse en contacto tanto con la Oficina de Protección de Datos (@email), como con el Delegado de Protección de Datos (@email) de la Universidad de Granada,

Consultar documento completo