NAVIDAD SOLIDARIA TODO EN-CAJA (MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE 11 HORAS

Lun, 10/12/2018 - 23:24
10/12/2018

NAVIDAD SOLIDARIA TODO EN-CAJA

El 12 de diciembre llega la Navidad al Campus de la Salud y al barrio del Zaidín! Colabora con nosotros en el árbol solidario instalado en la Facultad de Ciencias de la Salud.

¿Quiénes somos? Somos un colectivo de artistas, profesores e investigadores en arte. Trabajamos en los bordes, límites o fronteras, es decir, en el espacio de transformación y de apertura de las posibilidades. Creemos que el arte tiene ante todo una función pública, la de activar y mantener vivo nuestro lado más humano: nuestra capacidad creativa y emocional, el placer de relacionarnos entre nosotros y el disfrute estético de la vida y de lo que nos rodea.

La Facultad de Ciencias de la Salud promueve la actividad. Vamos a realizar un árbol colaborativo, donde entre todos, podremos llenarlo de regalos para los vecinos que más lo necesitan del Zaidín.

¡Os invitamos a venir el miércoles 12 de diciembre a las 11:00h. Planta 0 entre todos y hasta el próximo día 20 de diciembre podremos decorar el árbol con cajas con regalos.

Gracias a la asociación de vecinos del Zaidín / Campus, haremos la recogida de todos los regalos y ellos los repartirán.

en: https://www.facebook.com/En-los-Bordes-913850438783593/?ref=bookmarks

Actuación de : Anni Raunio (Mezzo), Jorge Gijón Sánchez (piano)

The Christmas song

I saw mummy kissing Santa Claus