MÚSICA CON RAÍCES DEL 22 AL 25 DE OCTUBRE 2019.MODIFICACIÓN PROGRAMA DE ACTUACIONES

Jue, 10/10/2019 - 14:10
10/10/2019
Una mano dibuja el boceto de una bombilla que resplandece junto a la palabra idea

La Facultad de Ciencias de la Salud en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada,

PRESENTA:

“MÚSICA CON RAÍCES”

Del 22 al 25 de octubre en la Facultad de de Ciencias de la Salud

Martes 22 de octubre. Góspel. Con la Gospel Sound Granada. 19 horas, Salón de Grados.

Jueves 24 de octubre. Flamenco. Iván Centenillo (cantaor) David Muñoz (guitarra). 19 horas. Salón de Grados.

Viernes 25 de octubre. kiko Aguado Trio en concierto (Kiko Aguado. Guitarra, Rogelio Gil. Saxo Alto, Nicolás Medina. Bajo), 19 horas. Salón de Grados.

La entrada gratuita. El acceso a la sala se realizará a partir de las 18.45 horas de cada día de concierto hasta completar el aforo.

Les animamos a asistir a los conciertos.

(Vídeo del evento)