JORNADA DE RECEPCIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO GRADOS DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y TERAPIA OCUPACIONAL

Jue, 05/09/2019 - 23:36
05/09/2019
sobres de carta en fondo azul

Se informa que el próximo miércoles 11 de septiembre de 2019, la Facultad de Ciencias de la Salud celebra la Jornada de Recepción de Estudiantes de primer curso de los grados de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

Se suspende la docencia dirigida al estudiantado de primer curso tanto de los grupos de mañana y tarde para facilitar la asistencia a dicha jornada.

GRADO EN ENFERMERÍA 9 horas (SALÓN DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD).

GRADO EN FISIOTERAPIA 9.30 horas (SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD).

GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL 10 horas (AULA 1.22 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD).

Descargar programa Jornada de Recepción:

Ficheros Adjuntos