JORNADA DE EGRESO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD 2019-2020

Vie, 12/06/2020 - 09:28
12/06/2020
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

15 DE MAYO DE 2020. JORNADA VIRTUAL DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. UNIVERSIDAD DE GRANADA

DIRIGIDO AL ESTUDIANTADO DE 4º CURSO DE LOS GRADOS DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y TERAPIA OCUPACIONAL

(Si desea asistir. Solicite enlace de conexión a ccsalud@ugr.es)

8:30 a 9:30 horas. Recursos de Orientación Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada.

Sr. Fran Valero Técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad- UGR.

9.30 a 10:30 horas. Alumni

Raquel Fuentes García. Directora del secretariado. Coordinación con órganos de representación y gestión estudiantil

10:30 a 11:30 horas. Postgrado Másteres oficiales

 Máster Oficial de Cuidados de la Salud para la promoción de la Autonomía de las personas y la atención a los procesos de fin de vida.

Dr. Emilio González Jiménez Coordinador.

 Máster Oficial en investigación de los trastornos del movimiento y alteración funcional.

Dra. Marie Carmen Valenza Coordinadora.

11:30 a 13:00h horas: Seminarios por titulación, colegios profesionales

Sr. José Blas Chaves y Sra. Mª Luz Flores Antigüedad. Vicepresidente I y Vicepresidenta II del Colegio de Enfermería de Granada / Sr. Joaquín Benito Gómez. Secretario del Colegio de Enfermería de Granada.

Sra. Andrea Alberto Maté. Fisioterapeuta. Vocal del Colegio profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

Sra. María Ángeles Domingo presidenta de APATO (Asociación Profesional Andaluza de Terapeutas Ocupacionales).

13:00 horas: Posgrado Másteres Propios por disciplinas.

Dr. Manuel Arroyo Morales. Coordinador en el Máster Propio en fisioterapia manual e invasiva para el tratamiento del dolor y la disfunción.

Dra. Dulce María Romero Ayuso Coordinadora en el Máster Propio en intervención en la diversidad funcional en la infancia.

13:00 horas: Trabajar en el extranjero Enfermería

 Global Working (Agencia de Colocación Privada).

Sr. Carlos Pérez

TARDE

16:00 h: Postgrado Másteres oficiales

 Master Oficial en Cuidados Críticos en Urgencias y Emergencias en Enfermería.

Dr. Rafael Fernández Castillo Coordinador

16:30 h: EURES (Servicios Europeos de Empleo). Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional

Sra. Olga González Galindo. Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo.