JORNADA DE EGRESO 2019

Vie, 17/05/2019 - 13:37
17/05/2019
Una mano dibuja el boceto de una bombilla que resplandece junto a la palabra idea

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE GRANADA 23 DE MAYO DE 2019 TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL

DIRIGIDO AL ESTUDIANTADO DE LOS GRADOS DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y TERAPIA OCUPACIONAL.

8:30 a 9:30 horas. Recursos de Orientación Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada.

9:30 a 11:00 Mesa redonda: Trabajar en el extranjero

• EURES (Servicios Europeos de Empleo).

• Trabajar en Holanda

• EHCA (EUROPEAN HEALTHCARE AGENCY):

• Global Working (Agencia de Colocación Privada).

11:00 a 11:40 Postgrado Másteres oficiales

• Máster Oficial de Cuidados de la Salud para la promoción de la Autonomía de las personas y la atención a los procesos de fin de vida.

Interviene: Dr. Emilio González Jiménez Coordinador.

• Máster Oficial en investigación de los trastornos del movimiento y alteración funcional.

Interviene: Dr. Gerald Valenza Demet Coordinador

11.40 – 12 h Alumni

Interviene: Raquel Fuentes García. Directora del secretariado. Coordinación con órganos de representación y gestión estudiantil

12:00 descanso

12:30 a 13:30h horas: Seminarios por titulación, colegios profesionales (Salón de Grados y Aulas 1,14, 1.15).

Intervienen:

 Sra. Mª Luz Flores Antigüedad. Vicepresidenta II del Colegio de Enfermería de Granada / Sr. Joaquín Benito Gómez. Secretario del Colegio de Enfermería de Granada. (Salón de Grados)

 Sra. Andrea Alberto Maté. Fisioterapeuta. Vocal del Colegio profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.(Aula 1.14)

 Sr. Antonio José Canalejo Lara. Secretario de APATO (Asociación Profesional Andaluza de Terapeutas Ocupacionales). (Aula 1.15)

13:30 horas: Posgrado Másteres Propios por disciplinas • Dr. Rafael Fernández Castillo. Coordinador en el Máster Propio en enfermería de urgencias y cuidados críticos. (Salón de Grados)

• Dr. Manuel Arroyo Morales. Coordinador en el Máster Propio en fisioterapia manual e invasiva para el tratamiento del dolor y la disfunción. (Aula 1.14)

• Dra. Dulce Nombre Coordinadora en el Máster Propio en intervención en la diversidad funcional en la infancia. (Aula 1.15)

Tarde:

15:30 Egresados Por titulación