INCIO DEL CURSO ACADÉMICO (TODOS LOS CURSOS) - JORNADA DE RECEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO (ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO)

Jue, 17/09/2020 - 15:16
17/09/2020
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

COMIENZO DEL CURSO 2020/2021 el próximo lunes día 21 de septiembre.

Cursos 2º y 3º del Grado de Enfermería y Cursos 2º, 3º y 4º de los Grados de Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

La primera semana, semana del 21 al 25 de septiembre y siguiendo la ordenación docente de cada Asignatura (publicada en la página web de la Facultad cienciasdelasalud.ugr.es), las clases se realizarán de forma no presencial, utilizando el mismo sistema que se ha estado empleando desde la implantación de la docencia no presencial en el curso académico pasado (el profesor/a responsable creará su aula y la notificará al alumnado a través de PRADO el correspondiente enlace).

A partir de la segunda semana, (28 de septiembre) la docencia teórica tendrá un doble carácter: Se impartirá de forma presencial en el espacio y horario establecido en la ordenación docente para un aforo del 50% de los estudiantes matriculados. El restante 50% seguirá la clase de forma no presencial a través de las cámaras instaladas en las distintas aulas . Los grupos rotarán cada semana.

La docencia teórico-práctica se realizará siguiendo la ordenación docente de cada Asignatura de forma totalmente presencial en el espacio y horario establecido en la ordenación docente .

Los listados para determinar qué grupo accede cada semana de forma presencial estarán disponibles a partir del próximo miércoles 23 de septiembre una vez se disponga de listados estables de matrícula (les informo que el procedimiento de automatrícula finaliza el 28 de septiembre, así mismo se dispondrán también de los grupos provisionales de docencia teorico-práctica).

Curso 1º de los Grados de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional

El lunes 21 de septiembre no habrá clase para los estudiantes de primero. En su lugar tenrán una jornada de acogida donde se les explicará la obligatoriedad de cumplir las medidas de seguridad, la utilización de los sistemas informáticos, y los distintos servicios que ofrece la Universidad de Granada.

La Jornada se llevará a cabo de forma escalonada por grupos y grados en el paraninfo de los servicios centrales con la siguiente configuración:

Enfermería grupos A y B a las 9.30 horas. Fisioterapia y Terapia Ocupacional 12.30 horas. Enfermería grupo C a las 16 horas.

A partir del día 22 de septiembre se procederá del mismo modo que lo establecido en los párrafos anteriores para los cursos 2º, 3º y 4º.

El programa de la Jornada se puede consultar en los siguientes ficheros:

Puede consultar así mismo los enlaces para acceder a las clases no presenciales de asignaturas de primer curso

Contenido jonada de acogida (creación de correo electrónico institucional

Ficheros Adjuntos