III FESTIVAL CINEMÍSTICA (23 de noviembre,11 horas, Salón de Grados)

Mar, 22/11/2016 - 13:27
22/11/2016
Escaleras vistas desde abajo con baranda de piedra y 2 ventanas en el Hospital Real

Nuestra Facultad participa en el desarrollo del III Festival de CINEMISTICA que se celebrará en Granada desde el 16 de Noviembre al 17 de Diciembre de 2016.

Es un festival internacional de cortos de cine patrocinado por la Universidad de Granada entre otras instituciones. Se van a celebrar proyecciones de cortos y mesas de debate en un numero importante de Facultades de la UGR.

En Esta Facultad el día 23 de noviembre a las 11 horas en el Salón de Grados, se proyectarán cuatro cortos seguidos de una mesa de debate. Los cuatro cortos tienen temáticas relacionadas con la salud y son muy interesantes tanto para profesorado alumnos/as y PAS.

Os animamos a que participéis en esta actividad.

Las temáticas, insistimos, están relacionadas con la soledad, la dependencia, la rehabilitación, el acompañamiento en el fin de vida. Cualquier asignatura puede beneficiarse.