I JORNADAS ANDALUZAS DE TERAPIA OCUPACIONAL. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE GRANADA.

Dom, 14/10/2018 - 00:50
14/10/2018
sobres de carta en fondo azul

DIA 26 DE OCTUBRE CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA TERAPIA OCUPACIONAL , la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada celebra:

I JORNADAS INTERUNIVERSITARIAS ANDALUZAS DE TERAPIA OCUPACIONAL

Programa:

9:30-10:00 Inauguración por las Autoridades Académicas. Lugar: Paraninfo PTS Modera: Prof. Mario Lozano Lozano.

10:00- 11:00: Conferencia Inaugural: Terapia Ocupacional en Oncología

Marc Sampedro Pilegaard, OT, MSc, PhD Department of Public Health, General Practice Research Initiative for Activity Studies and Occupational Therapy, University of Southern Denmark, Odense.

11:00- 12:30: Mesa Redonda: Terapia Ocupacional: retos actuales. Facultad de Ciencias de la Salud. Modera: Prof. Erika Novoa Casasola

Utilización de la autoeficacia en Terapia Ocupacional, Araceli Ortiz Rubio.

Utilización de la actividad terapéutica como abordaje en pacientes reumáticos, José Manuel Pérez Mármol.

Hacia el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Andalucía. Mª Ángeles Domingo. Presidenta de la Asociación Profesional Andaluza de Terapeutas Ocupacionales. (APATO).

TO en las Escuelas. Rafael Fuentes Hervias. Asociación Profesional Andaluza de Terapeutas Ocupacionales (APATO).

12:30-13:00 Descanso y Presentación de Póster de Comunicaciones libres

13:00- 14:30 “Gymkana Ocupacional” Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud

14:30-16:30 Comida

16:30-18:30 TALLERES SIMULTÁNEOS. Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud

Taller 1: Mindfulness en la Vida Diaria. Inda Zango

Taller 2: Férulas para miembro superior. Elisa Martínez Utrera y Victoria Eugenia García Hernández. Terapeutas de FREMAP Sevilla.

Taller 3: Abordaje Terapéutico de TO en Adicciones. Pablo Moraleda Molina-Prados

Taller 4: Integración Sensorial. Jessica Romero

Taller 5: Terapia Acuática. María Serrano

Taller 6: Nuevas Aplicaciones Tecnológicas. Realidad Virtual y Telerehabilitación en Terapia Ocupacional. Cristian Cuerda y Dulce Romero Ayuso