FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS, PATRON DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD 2014 - 2015

Mar, 03/03/2015 - 08:26
03/03/2015
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

SAN JUAN DE DIOS PATRÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DEL 2 al 5 de Marzo de 2015

LUNES DÍA 2 DE MARZO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Segundo Torneo de Baloncesto “Rafael García Liñán” De 16 a 19 horas: Pabellón de Deportes del Colegio “El Carmelo” (C/ Félix Rodríguez de la Fuente)

-1ª FISIOTERAPIA - TERAPIA OCUPACIONAL

-2ª ENFERMERÍA - PAS-PDI

MARTES DÍA 3 DE MARZO

18:00h. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud OBRA DE TEATRO: “El Doctor Knoch o el Triunfo de la Medicina” Compañía Proyectos Personales

MIERCOLES DÍA 4 DE MARZO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Segundo Torneo de Baloncesto Rafael García Liñán De 16 a 19 horas: Pabellón de Deportes del Colegio “El Carmelo” (C/ Félix Rodríguez de la Fuente)

- Final de consolación 3er y 4º puesto - Gran Final de baloncesto 1er y 2º puesto

18: 00h. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud CONFERENCIA: “EBOLA”

Interviene: Dr. D. José Hernández Quero.

Prof. Titular del Departamento de Medicina de la Universidad de Granada Grupo de Investigación: Unidad de Investigación Fisiopatológica y Clínica (CTS359)

JUEVES DÍA 5 DE MARZO

ACTO ACADÉMICO

12:00h. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud

I. Intervención del Sr. Secretario de la Facultad de Ciencias de la Salud para dar lectura a la Memoria Académica del Centro.

II. Intervención del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

III. Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias de la Salud:

IV. Intervención de la Sra. Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

V. Clausura del Acto Académico

Intervención del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada.

14:00 h. Terraza de la Facultad de Ciencias de la Salud COPA DE VINO ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Salud