FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE DIOS, PATRON DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Mar, 06/05/2014 - 14:12
29/02/2012

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, celebra la semana próxima (del 7 al 9 de marzo) la Festividad de San Juan de Dios, Patrón de esta Facultad. Con tal motivo, se han programado una serie de actividades, y se han dado las instrucciones necesarias para que toda la Comunidad de este Centro pueda asistir suspendiendo la actividad docente el día 8 de marzo.

El día 9 de marzo, el Centro permanecerá cerrado.

PROGRAMA DE ACTOS

DÍA 7 DE MARZO

19:00h. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud I. MESA REDONDA: ECONOMÍA DE LA SALUD Intervienen:

‐ D. Enrique Cruz Giráldez. Viceconsejero de Salud de la Junta de Andalucía.

‐ D. José Sánchez Maldonado. Profesor del Departamento de Economía Aplicada de la UMA y del Máster “Economía de la Salud y del Medicamento”.

DÍA 8 DE MARZO

ACTO ACADÉMICO

12:00h. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud

I. Intervención de la Secretaria de la Facultad de Ciencias dela Salud, Profesora Dña. Carmen Lozano Peña.

II. Conferencia

“ECONOMÍA Y SALUD. LA SOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO” A cargo de D. Antonio Vicente Lozano Peña. Viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía.

III. Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.

‐ Distinciones acreditativas a los mejores expedientes académicos de la promoción 2008/2011.

‐ Reconocimiento al personal del Centro con motivo de su jubilación.

‐ Reconocimiento a los nuevos Doctores de la Facultad de Ciencias de la Salud.

‐ Reconocimiento a los Profesores con más de 25 años en la Facultad de ciencias de la Salud.

‐ Reconocimiento a los centros que colaboran en la formación práctica de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

IV. Intervención del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Profesor. D. Antonio Muñoz Vinuesa.

V. Clausura del Acto Académico

Intervención del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada. D. Francisco González Lodeiro.

14:00 h. Patio de los Magnolios de la Facultad de Ciencias de la Salud

COPA DE VINO ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Salud