¡ESTRENO OBRA DE TEATRO! "Confesión de un autónomo incandescente". 18 de mayo a las 18;45h en salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud

Mar, 16/05/2017 - 12:13
16/05/2017
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

¡ESTRENO! La obra de teatro “Confesión de un autónomo incandescente”, se estrenará el día 18 de mayo a las 18,45h en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud. Esta Confesión de un autónomo incandescente muestra la contradictoria -y a veces caótica- lucha de un ser humano por conseguir la libertad que le impiden sus insuficiencias. A través de una vertiginosa cascada verbal, el autor recorre y revisa el mundo hostil en el que sobrevive desde su infancia. Ello le aboca a unos acontecimientos que oscilan entre el humor y la crueldad, entre la ternura y el miedo... Mejor será que vosotros descubráis lo que el autor plasmó a punta de lápiz y la actriz dirá a punta de labio.

¡Os esperamos!!!