Convocatoria de plazas Estancias Formativas Cuba para el Grado de Enfermería

Mar, 13/02/2024 - 09:26
13/02/2024
Tres estudiantes leyendo apuntes sentadas en un banco en el exterior de la Facultad de Ciencias del Deporte

Con la finalidad de consolidar y aumentar la variedad de modalidades de movilidad internacional de estudiantes de la Universidad de Granada, atendiendo en especial a las necesidades del estudiantado que no puede participar en programas de más larga duración, Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 15 plazas para estancias formativas de carácter práctico durante el curso académico 2023/2024 en la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos (Cuba).

Dirigida a: estudiantes con matrícula vigente en el «Grado en Enfermería» durante el curso académico 2023/2024.

Plazo de solicitud: hasta el 19 de febrero de 2024.

Resolución provisional: 21 de febrero de 2024.

Plazo de alegaciones: hasta el 7 de marzo de 2024.

Resolución definitiva: 8 de marzo de 2024.

4. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0bDP), dirigidas a la Facultad de Ciencias de la Salud, indicando en el apartado de la solicitud Exposición de hechos: “SOLICITUD ESTANCIAS FORMATIVAS CUBA” (hasta el 19 de febrero de 2024).

Financiación, requisitos de participación, criterios de selección, procedimiento de resolución, dudas...¡descargar convocatoria!