ELECCIONES A REPRESENTANTES DE GRUPO. GRADO EN ENFERMERÍA

Mié, 06/10/2021 - 14:52
06/10/2021
Mujer desde un atril realizando una ponencia

ELECCIONES A REPRESENTANTES O DELEGADOS DE GRUPO

Una vez finalizado el proceso de elección a representantes de grupo de los Grados de Terapia Ocupacional y Fisioterapia, del 13 al 15 de octubre de 2021, se inicia el plazo para la elección a representante de grupo del Grado de Enfermería..

¿Cómo es la votación?

Es presencial. Se debe tratar de realizar la elección durante el tiempo de clase. La votación será secreta, utilizando papeletas para la elección.

¿Cómo es el procedimiento de elección?

Todos los detalles del procedimiento para profesores y estudiantes están en el LINK: procedimiento -> https://consigna.ugr.es/f/vsGKRmHfT9uypvJf/ProcedimientoEleccionRG2021-22.pdf. Si solo hay un candidato no es necesario realizar votación, es elegido delegado automáticamente. El delegado elegido designará subdelegado de clase. Se debe constituir Mesa Electoral, formada por el Presidente (profesor responsable) y 2 estudiantes voluntarios que no se presenten a delegado.

Elecciones cursos 1º, 2º y 3º . Grupos A, B y C. Grado en Enfermería.

Ficheros Adjuntos