CURSO "LA WEB SOCIAL Y EL USO DE SUS HERRAMIENTAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA"

Mar, 06/05/2014 - 14:12
26/04/2011
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada anuncia la realización del curso “La web social y el uso de sus herramientas 2.0 en la docencia universitaria” a celebrar los días 10, 11, 12 , 17, 18 y 19 de mayo de 2011, en horario de 16 a 21 horas en la Facultad.

Dicho curso se enmarca dentro de la II Convocatoria para la realización de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos, realizada este año por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad.

El curso va dirigido a todo el profesorado y becarios de investigación que figuren en el Plan de Ordenación Docente de la UGR, relacionados con las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada. Esto es, profesorado y becarios relacionados con las titulaciones de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional.

más información,plazos de inscripción, programa del curso