Cultura, danza, cuerpo y ciencia

Lun, 14/11/2022 - 08:50
14/11/2022
Cartel promocional del espectáculo del ciclo “Cultura, danza, cuerpo y ciencia”

El próximo Jueves día 17 de noviembre, podremos disfrutar del primer espectáculo del ciclo “Cultura, danza, cuerpo y ciencia” programados por la Facultad de Ciencias de la Salud, que tendrá lugar a las 17:00 horas en el hall de la Facultad (planta 0), y que tiene por título “El espejo y la reina del metal”

La coreógrafa Vanesa Aibar es egresada de la Ugr, donde se formó como fisioterapeuta, y de forma paralela, en el Conservatorio de Danza como bailaora. En el espectáculo, Vanesa Aibar contará con la colaboración de Helliot Baeza, de Danza Mobile.

Se trata de un espectáculo de danza integrada y flamenco contemporáneo diseñado para espacios no convencionales. Adjunto en este correo podéis consultar el cartel.

Es una oportunidad única para ver a estos dos artistas en directo y totalmente gratis. No os lo perdáis!

Os esperamos este Jueves a las 17:00.

Cartel promocional del espectáculo del ciclo “Cultura, danza, cuerpo y ciencia” (pdf)