CONFERENCIA Investigación Clínica sobre la Osteoartritis de Rodilla

Mar, 06/05/2014 - 14:12
10/11/2011
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

CONFERENCIA Título: Investigación Clínica sobre la Osteoartritis de rodilla.

Conferenciante: Carol Courtney. Profesora Clínica Asociada de la Universidad de Illinois, Chicago (UIC).

Día: 14 de Noviembre de 2011.

Hora: 13,30h.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Organiza: Vicedecanato de Relaciones Internacionales, Extensión Universitaria y Alumnos.

CV.

Carol Courntney es profesora clínica asociada de la Universidad de Illinois, Chicago (UIC). La Doctora Courtney se licenció en Ciencias en Terapia Física en la Universidad de Washington, es Máster en Ciencias Aplicadas en Fisioterapia Manipulativa por la Universidad del Sur de Australia y se doctoró en Terapia Física por la Universidad de Miami en el año 2003.

En la UIC dirige la línea de investigación en Terapia Manual Ortopédica, ha realizado diferentes investigaciones en la Osteoartritis y los procesos de dolor en las articulaciones, como en la modulación del dolor durante los procesos de intervención con terapia manual.

Vicedecanato de relaciones Interancionales, Extensión Universitaria y Alumnos Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad de Granada