CONCURSO FOTOGRÁFICO DE CIENCIAS DE LA SALUD

Jue, 30/01/2020 - 22:59
30/01/2020

La Facultad de Ciencias de la Salud convoca el Concurso Fotográfico de Ciencias de la Salud.

OBJETIVO Y FINALIDAD: El objeto de la presente convocatoria es descubrir el trabajo de los talentos fotográficos que forman parte de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como favorecer la promoción y difusión de su obra.

PARTICIPANTES:

Podrán solicitar su participación el personal PDI, PAS y los/las estudiantes de los Grados en Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, así como los/las estudiantes de máster que se desarrollan en el centro.

PRESENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN:

El plazo de inscripción se extenderá del 3 al 16 de febrero de 2020. La inscripción se llevará a cabo a través del formulario online disponible en la web de la facultad. El envío de los trabajos se realizará a través del correo electrónico ccsaludconcurso@gmail.com, siendo el plazo de envío del 24 de febrero al 1 de marzo. El fallo del jurado se celebrará el 4 de marzo y se dará a conocer el día 5 de marzo en el acto académico del día del patrón de la Facultad, en el Salón de Grados de Ciencias de la Salud.

Descargar bases del concurso.

Formulario de inscripción. https://forms.gle/JRv8qG6oy4PQ5Byd6