9 DE JUNIO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD JORNADA DE SALIDAS PROFESIONALES Y ACADÉMICAS

Mié, 07/06/2017 - 09:11
07/06/2017

jornada sobre salidas académicas y profesionales FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD 9 junio de 2017 Salón de grados

9.00 –Inauguración de la Jornada

D. Antonio Muñoz Vinuesa Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

– Mesa redonda: Posgrado en Ciencias de la Salud

Modera: Dr. Francisco Cruz Quintana Vicedecano de posgrado, investigación y extensión universitaria

• Dra. María Paz García Caro. Coordinadora en el Máster en Cuidados de la Salud para la promoción de la Autonomía de las personas y la atención a los procesos de fin de vida.

• Dra. Inmaculada García García. Coordinador en el Máster en Enfermería de Urgencias y Cuidados críticos.

• Dr. Manuel Amezcua Martínez. Coordinador en el Máster propio en enfermería en estomatoterapia.

• Dr. Manuel Arroyo Morales. Coordinador en el Máster propio en fisioterapia manual e invasiva para el tratamiento del dolor y la disfunción.

• D. Antonio Larios Aula permanente de Ciencias de la Salud Mojacar

10.30 -descanso

11.00 Mesa redonda: El empleo en Ciencias de la Salud Modera: Dr. Rafael Montoya Juárez Coordinador del Grado en Enfermería.

• D. Antonio Lozano. Técnico de la agencia de la UGR “Recurso de empleo y práctica en la UGR

• D. José Luis Vílchez Rojas Je servicio recursos humanos Complejo universitario de Granada “la bolsa única del SAS”

Enfermero Base Aérea de Armilla “Escala de Oficiales Enfermeros del Ministerio de Defensa”

12.30- Ofertas empleo en Ciencias de la Salud