23 DE FEBRERO DE 2018 I SYMPOSIUM INTERNACIONAL DE RECUPERACIÓN FÍSICA Y CÁNCER

Lun, 22/01/2018 - 20:18
22/01/2018
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

En nombre del Comité Organizador del “I Symposium Internacional de Recuperación Física y Cáncer”, tenemos el placer de invitarle a asistir a dicho evento, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de Granada.

El eje central de este evento girará en torno a identificar las bondades que el ejercicio terapéutico tiene tanto en el cáncer como en las secuelas deri-vadas de este y su tratamiento. Por otro lado, se presentará la Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico CUIDATE, fruto de la colaboración entre la Universidad de Granada (Instituto de Investigación Deporte y Salud) y el Servicio Andaluz de Salud.

La inscripción en el Symposium es GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO. Además, podrá disfrutar de un almuerzo “ONCO-SALUDABLE” en los Comedores Universitario (3.5 euros), participar en una sesión de ZUMBA FITNESS y realizar una visita a la Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico CUIDATE.