12 diciembre acto inaugural del Master Propio en Fisioterapia Manual e Invasiva para el Tratamiento del Dolor y de la Disfunción.

Lun, 09/12/2019 - 23:03
09/12/2019
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El próximo día 12 de diciembre de 2019 a las 10 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud, tendrá lugar el acto de inauguración del Máster Propio en Fisioterapia Manual e Invasiva para el Tratamiento del Dolor y de la Disfunción. V Edición con la colaboración del Granada Club de Fútbol y la Universidad de Granada.

Dicho encuentro contará con la participación de ponentes de renombre como Antonio Dionisio González. Jefe Servicios Médicos del Granada C.F., Ramón Cugat. Mutualidad de Futbolistas de Cataluña y José Luis Martín Algaucil. Servicios Médicos Granada C.F., que formarán parte de la MasterClass impartida en este acto inaugural: “Regeneración de la rodilla del futbolista”.