Orientación global y tutoría académica del proceso de enseñanza-aprendizaje. Sistema de comisiones delegadas de estudiantes por curso académico. DAFO

El proceso de tutorización académica resulta fundamental para la realización de un seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje y realizar una orientación académica centrada en el estudiante.

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Reunión de tutorización académica. Curso 2022/23

Durante cada curso académico, desde la coordinación de los títulos, se planificarán dos tutorías académicas coincidentes con la finalización de cada semestre. 

En las mismas se reunirán un representante de la asignatura cursada en el semestre a evaluar y las comisiones delegadas de cada curso, de manera que se analizarán de forma conjunta los resultados de aprendizaje, las dificultades encontradas, solapamientos de contenidos, guías docentes, las posibilidades de mejora, etc., además de una matriz DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) realizada por los estudiantes es su conjunto.

Para ello, cada curso académico se eligen las comisiones delegadas de estudiantes en colaboración con el Vicedecanato de Estudiantes, que incluyen un mínimo de 5 estudiantes, entre los que se encuentran delegados/as y subdelegados/as. Dichas comisiones, actúan en representación del resto de estudiantes de su curso, quienes analizan previamente entre iguales, las dificultades encontradas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y elaboran una DAFO.

Asimismo, se potencia en este punto, la utilización de la tutorización docente individualizada.

 

Material para análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) 
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