VIII Jornadas Nacionales de Proyección Enfermera. 22 noviembre de 2024

Jue, 24/10/2024 - 11:12
24/10/2024
Cartel de las VII Jornadas de Proyección Enfermera

El Colegio de Enfermería de Granada junto con el Distrito Metropolitano de Granada, y la colaboración de todos los Centros Hospitalarios y Áreas Sanitarias de la provincia de Granada, organiza la VIII Jornada de ‘Proyección Enfermera’, que se celebrará el día 22 de noviembre en el Paraninfo del Campus de la Salud de la Universidad de Granada.

El objetivo es dar a conocer los trabajos de investigación en el ámbito de la enfermería granadina. Por este motivo, esta jornada será de carácter provincial, y busca integrar diversas perspectivas profesionales y destacar la producción científica del colectivo de enfermeras y enfermeros de la provincia de Granada en estos dos últimos años.

La inscripción es gratuita y se podrán presentar todo tipo de trabajos de investigación: Publicaciones, Ensayos clínicos, Trabajos Fin de Grado, Fin de Máster, Fin de Especialidad o Tesis doctorales, Comunicaciones inéditas y otras experiencias, protocolos o guías de práctica clínica.

El período de envío de los resúmenes será hasta el día 3 de noviembre de 2024. La fecha máxima para la inscripción será el 20 de noviembre 2024. Se otorgarán tres premios del público a las mejores comunicaciones.

Consulta toda la información e inscripciones en: https://proyeccionenfermera.codegra.es/inscripcion