Investigación

¡Bienvenidos al apartado de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada! En este espacio virtual, les invitamos a conocer la actividad investigadora, sus grupos de investigación, así como las cátedras de investigación disponibles.

Nuestra facultad es un referente en el ámbito a nivel nacional e internacional en el ámbito de la investigación científica en salud, y esta plataforma es la puerta de entrada a la comunidad de investigadores que la conforma. Nuestra misión es fomentar la excelencia en la investigación, impulsar la colaboración interdisciplinaria y brindar soluciones efectivas a los desafíos de salud que enfrenta nuestra sociedad.

Además, en esta página, se ofrece un acceso completo a la información sobre nuestras cátedras de investigación, pilares fundamentales de nuestra labor académica y científica. Estas cátedras reúnen a expertos de renombre en distintos campos de la salud, promocionando las relaciones entre las empresas y la investigación y el conocimiento generado en nuestra facultad, cuyo trabajo se traduce en avances significativos que benefician a la comunidad local e internacional.

Finalmente, también se ofrece un apartado de Congresos, jornadas y reuniones científicas. Esta sección resalta nuestro compromiso con la difusión del conocimiento y la promoción de la investigación de vanguardia. Aquí se puede encontrar información detallada sobre eventos próximos y pasados, oportunidades para la participación y el intercambio de ideas, así como las contribuciones de nuestros investigadores a estos importantes foros científicos. Este apartado refleja el esfuerzo constante por conectar la investigación con la práctica clínica y fomentar un diálogo fructífero entre investigadores, profesionales de la salud y la comunidad en general.