PARTICIPA EN GECOSALUD

13/01/2011

PARTICIPA en GECOSALUD, un proyecto de innovación docente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Si eres alumno o alumna de 2º Y 3º de las diplomaturas de Enfermería, Fisioterapia o Terapia Ocupacional y te interesa mejorar o innovar en la elaboración de los trabajos de las distintas asignaturas, el proyecto GECOSALUD puede ayudarte.

¿Qué actividades ofrece el proyecto?

- Podrás participar en un ciclo de formación adaptado a tus horarios y orientado específicamente a mejorar tus conocimientos y habilidades para la búsqueda de información científica, así como para la preparación y redacción de un trabajo.

- Contarás con el apoyo de una plataforma virtual, donde encontrarás materiales y recursos de apoyo.

- Además, te brindamos la oportunidad de publicar en alguna revista científica de tu área.

- Con tu participación en el proyecto, podrás conseguir hasta 3 créditos de libre configuración

¿Cómo participar? - Es muy sencillo, sólo tienes que cumplimentar el formulario de preinscripción disponible en la conserjería del centro y en la web de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el que además encontrarás más información acerca del proyecto.

- Debes entregar el formulario en Conserjería

- Las plazas son limitadas y el plazo de preinscripción se cierra el 10 de febrero de 2011

Los profesores responsables del proyecto somos:

- César Hueso Montoro (Enfermería – cesarhueso@ugr.es)

- Jacobo Cambil Martín(Enfermería - jcambil@ugr.es)

- Guillermo Cañadas de la Fuente (Enfermería - gacf@ugr.es)

- Olga García Martínez (Enfermería - ogm@ugr.es)

- María Serrano Guzmán (Terapia Ocupacional - msguzman@ugr.es)

- Mª Encarnación Aguilar Ferrándiz (encaguilar@hotmail.com)

Si tienes alguna duda o necesitas más información, dirígete a nosotros.