POR UN MILLÓN DE PASOS

09/02/2017

ACTOS DEL PATRÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD GRANADA

Colaborando con la iniciativa de la Conserjería de Igualdad, salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y con el objetivo visibilizar el compromiso de las y los profesionales de la salud como modelo de vida para el resto de la sociedad, Se propone esta saludable actividad:

POR UN MILLÓN DE PASOS

• ¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un paseo en el que entre todos, juntaremos... ¡1 MILLÓN DE PASOS!

• ¿CUÁL ES EL RECORRIDO?

Realizaremos un recorrido desde la antigua Facultad de Ciencias de la Salud, como homenaje a la que fue nuestra sede, hasta la nueva facultad.

• ¿CUÁNDO?

El día 3 de marzo de 2017, a las 12 horas, en la puerta de la antigua Facultad de Ciencias de la Salud.

• ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido al alumnado, docentes, personal de administración y servicios y todas las personas vinculadas con la Facultad de Ciencias de la Salud.

TODOS los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y además, al finalizar el paseo, disfrutaremos de una saludable paella en la Cafetería de la facultad.

• ¿CÓMO ME INSCRIBO?

Manda un correo electrónico a ccsalud@ugr.es

¿A qué esperas? ¡COLABORA CON NOSOTROS!