JORNADA DE EGRESO 2019

17/05/2019

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE GRANADA 23 DE MAYO DE 2019 TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL

DIRIGIDO AL ESTUDIANTADO DE LOS GRADOS DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y TERAPIA OCUPACIONAL.

8:30 a 9:30 horas. Recursos de Orientación Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada.

9:30 a 11:00 Mesa redonda: Trabajar en el extranjero

• EURES (Servicios Europeos de Empleo).

• Trabajar en Holanda

• EHCA (EUROPEAN HEALTHCARE AGENCY):

• Global Working (Agencia de Colocación Privada).

11:00 a 11:40 Postgrado Másteres oficiales

• Máster Oficial de Cuidados de la Salud para la promoción de la Autonomía de las personas y la atención a los procesos de fin de vida.

Interviene: Dr. Emilio González Jiménez Coordinador.

• Máster Oficial en investigación de los trastornos del movimiento y alteración funcional.

Interviene: Dr. Gerald Valenza Demet Coordinador

11.40 – 12 h Alumni

Interviene: Raquel Fuentes García. Directora del secretariado. Coordinación con órganos de representación y gestión estudiantil

12:00 descanso

12:30 a 13:30h horas: Seminarios por titulación, colegios profesionales (Salón de Grados y Aulas 1,14, 1.15).

Intervienen:

 Sra. Mª Luz Flores Antigüedad. Vicepresidenta II del Colegio de Enfermería de Granada / Sr. Joaquín Benito Gómez. Secretario del Colegio de Enfermería de Granada. (Salón de Grados)

 Sra. Andrea Alberto Maté. Fisioterapeuta. Vocal del Colegio profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.(Aula 1.14)

 Sr. Antonio José Canalejo Lara. Secretario de APATO (Asociación Profesional Andaluza de Terapeutas Ocupacionales). (Aula 1.15)

13:30 horas: Posgrado Másteres Propios por disciplinas • Dr. Rafael Fernández Castillo. Coordinador en el Máster Propio en enfermería de urgencias y cuidados críticos. (Salón de Grados)

• Dr. Manuel Arroyo Morales. Coordinador en el Máster Propio en fisioterapia manual e invasiva para el tratamiento del dolor y la disfunción. (Aula 1.14)

• Dra. Dulce Nombre Coordinadora en el Máster Propio en intervención en la diversidad funcional en la infancia. (Aula 1.15)

Tarde:

15:30 Egresados Por titulación