II CONGRESO INTERNACIONAL Y VII ENCUENTROS HISPANO-CUBANOS EN CIENCIAS DE LA SALUD

06/04/2018

El próximo 24, 25 y 26 de mayo, se va a celebrar el II Congreso Internacional y VII Encuentros Hispano-Cubanos en Ciencias de la Salud en Cienfuegos (Cuba), organizado por la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos y las Facultades de Ciencias de la Salud, Farmacia y Psicología de la Universidad de Granada.

Se ha habilitado un espacio en esta web para albergar toda la información sobre este evento (inscripciones, participación con trabajos científicos, etc), que se irá actualizando progresivamente.

Para acceder a ella, lo pueden realizar a través de este enlace o en el banner derecho de la web, apartado II Congreso Internacional y VII Encuentros Hispano-Cubanos en Ciencias de la Salud.